siboldi-sobre-bajas-de-cruz-azul-vs-tigres-no-hay-excusas

Siboldi sobre bajas de Cruz Azul vs Tigres: 'No hay excusas'

Siboldi sobre bajas de Cruz Azul vs Tigres: 'No hay excusas'
El técnico celeste antes de un partido | IMAGO7
Robert Dante Sibodli aseguró que las ausencias que tiene el plantel son importantes
2020-10-15 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

A pesar de contar con tres bajas y un día de entrenamiento tras la vuelta de los seleccionados, Robert Dante Siboldi habla de no tener excusas para conseguir un resultado importante ante Tigres.

"Son bajas muy importantes, pero tenemos con que suplirlas y no ponemos excusas, tratamos de recuperarnos lo más pronto posible y trabajamos para obtener un buen resultado el sábado", dijo Siboldi en videoconferencia.

Del mismo modo y contrario a las críticas que han lanzado otros entrenadores hacia las concentraciones de la Selección Mexicana y el resto donde participan sus futbolistas, Siboldi aseguró que sus futbolistas se encuentran sanos y en posibilidad de jugar ante los norteños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: REPORTÓ TRES POSITIVOS POR CORONAVIRUS PREVIO AL PARTIDO ANTE TIGRES

"Los muchachos que se quedaron hicieron un gran trabajo durante dos semanas, los que llegaron de Selecciones están bien, algunos más cansados por el viaje y otros por la gran participación que tuvieron. Pero hoy los recuperamos a todos y mañana podremos preparar el partido como se debe. Tratamos que los que no han tenido mucha acción en el torneo se emparejen con el resto", explicó.

El técnico da indicaciones a sus jugadores