bravos-de-juarez-permitira-el-regreso-de-aficion-a-su-estadio-en-la-j9-vs

Bravos de Juárez: Permitirá el regreso de afición a su estadio en la J9 vs Rayados

Enrique Palos en festejo con Bravos
Enrique Palos en festejo con Bravos | IMAGO7
El Olímpico Universitario Benito Juárez permitirá un aforo de 30 por ciento tras casi un año sin público en la tribuna
2021-03-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Bravos de Juárez volverá a recibir afición en su estadio después de casi un año. Mediante un comunicado, el conjunto fronterizo informó que el Olímpico Universitario Benito Juárez permitirá un aforo de 30 por ciento para el partido de la Jornada 9 ante Monterrey.

FC Juárez en coordinación con el Gobierno Estatal de Chihuahua, recibió la autorización de abrir las puertas del Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, para el juego de la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2021 ante Monterrey”, reza el comunicado de Bravos, compartido en sus redes sociales.

 

 

Del mismo modo, informaron que los privilegiados para poder acudir al enfrentamiento vs Monterrey serán los abonados, con quienes el club se pondrá en contacto para comunicarles las indicaciones y medidas sanitarias a seguir. 

“De momento la posibilidad de acceso será únicamente para los aficionados que cuenten con su abono vigente. El regreso a nuestro estadio será bajo los más estrictos protocolos de seguridad para garantizar la salud de los aficionados”, añade el escrito de Juárez

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: FERNANDO TENA TRAS DERROTA: 'DEBEMOS HACER UNA AUTOCRÍTICA PARA REVERTIR NUESTRA SITUACIÓN'

Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez