fc-juarez-el-equipo-revelacion-del-clausura-2020

FC Juárez, el equipo revelación del Clausura 2020

FC Juárez, la revelación del Clausura 2020
Jugadores de FC Juárez celebran gol ante América | IMAGO7
El conjunto de Bravos, dirigido por Gabriel Caballero, se ubica en la tercera posición de la competencia
2020-02-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Si se tiene que hablar de equipos revelación dentro de la Liga MX, FC Juárez encabeza la lista. La escuadra fronteriza ha logrado consolidarse dentro de la Primera División del futbol mexicano y a pesar de ser una de las plantillas más modestas ha tenido un desempeño que sorprende a propios y extraños.

De la mano de Gabriel Caballero, los de Chihuahua van de menos a más y lo han demostrado en el Clausura 2020, pues acumulan tres triunfos de manera consecutiva, la que es su mejor racha dentro del Máximo Circuito, incluso esta marca tiene un sabor especial ya que consiguieron imponerse ante América, Necaxa y Morelia, escuadras que estuvieron dentro de la Liguilla en el pasado torneo.

Equipos 'chicos' que han sorprendido en Liga MX

El buen paso de los de Juárez no es casualidad y en gran parte se debe a que tiene una de las mejores ofensivas del torneo, colocándose como la tercera mejor del presente torneo gracias a la colaboración de figuras como Darío Lezcano, el segundo máximo goleador de la liga y Diego Rolán, quien ocupa la quinta posición en la misma categoría.

La contundencia de Juárez se afianza gracias a que no guardan nada en sus juegos y marcan los goles que les sean posibles en cada encuentro, y cuando el panorama es adverso no flaquean ante las anotaciones recibidas.

Toros Neza jugó una Final ante Chivas en 1997

Los Bravos implantan el sello de alegría dentro del balompié mexicano y con esta versión de los chihuahuenses es inevitable recordar al emblemático Toros Neza de los 90, a La Piedad de Víctor Manuel Vucetich y al Celaya con Emilio Butrageño, equipos que a pesar de tener una participación fugaz en Primera División, lograron dejar gratos recuerdos en el memorial colectivo gracias al sobresaliente desempeño que tuvieron dentro del futbol nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUÁREZ VENCIÓ A NECAXA Y SE COLOCA TERCERO EN LA LIGA MX