gabriel-caballero-empate-ante-pachuca-deja-buenas-sensaciones-lo-pudimos

Gabriel Caballero: 'Empate ante Pachuca deja buenas sensaciones, lo pudimos haber ganado'

Gabriel Caballero, DT de Juárez
Gabriel Caballero, DT de Juárez | IMAGO7
El estratega quedó satisfecho después de lograr rescatar un punto ante los Tuzos de Pezzolano
2020-10-04 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El rescatar el empate ante Pachuca dejó buenas sensaciones para Gabriel Caballero, técnico de FC Juárez, quien aseguró su equipo está cada vez más al objetivo que tienen en mente, sin embargo, también consideró que durante el primer tiempo no mostraron un buen desempeño.

“Me quedo con una buena sensación de lo que hicimos el segundo tiempo, lo pudimos haber ganado, tuvimos bastantes oportunidades, pero regalamos 45 minutos y eso no lo podemos permitir. El equipo insistió, empezó a terminar jugadas que no terminaron entrando pero generamos mucho más peligro”, declaró en conferencia al término del encuentro.

Marco Fabián, en un duelo con Juárez

Aunque este factor no es un impedimento para que los Bravos se visualicen en fase de Liguilla, ya que a pesar de las bajas que ha tenido el plantel a lo largo del torneo, Caballero aseguró han conseguido recuperarse, por lo que buscarán instalarse incluso entre los equipos que disputen el repechaje.

“Sabíamos que iba a ser un torneo anormal por muchas circunstancias, la fuimos sufriendo en determinados momentos, nos acomodamos un poquito mejor, realmente no hemos podido tener a todos al 100 por ciento, pero nos queda un cierre de campeonato importante. Vamos a jugar para estar entre los equipos que van a  participar en la Liguilla o en el repechaje”, apuntó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JUÁREZ EMPATA ANTE PACHUCA Y SE METE A ZONA DE REPESCA