gabriel-caballero-saber-y-sentir-el-grito-de-la-aficion-de-nuevo-es-bueno

Gabriel Caballero: 'Saber y sentir el grito de la afición de nuevo es bueno'

Gabriel Caballero en un partido con Juárez
Gabriel Caballero en un partido con Juárez | IMAGO7
El estratega de Juárez mencionó que el equipo se acostumbró a jugar sin gente, como un 'entrenamiento'
2020-10-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Gabriel Caballero, Director Técnico de Juárez, comentó que el equipo tendrá que volver a acostumbrarse a jugar con público en las gradas y con la presión que esto significa luego de que la Liga MX aceptara en regreso de la afición a los inmuebles.

“Ahora será difícil, porque vuelves a sentir eso que no se sentía. Somos profesionales y hemos estado preparados desde hace años para afrontar partidos con gente y no tendría que haber diferencia”, mencionó Caballero para ESPN.

A pesar de que le agrada el hecho de que vuelva el público, externó su preocupación por los posibles contagios. “Saber y sentir el grito de la afición es bueno. Es la preocupación que no haya contagios y no haya algún problema.

“Todos queríamos que esto pase, pero la preocupación estará latente que no pase a mayores y todo se pueda controlar como se tiene pensado. Debemos animarnos a avanzar de alguna manera con las precauciones necesarias”, opinó Gabriel.

Marco Fabián en el partido entre Juárez y Tijuana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX OFICIALIZÓ QUE MAZATLÁN Y NECAXA PODRÁN RECIBIR PÚBLICO

El exfutbolista del Pachuca mencionó que el hecho de que las gradas estuvieran vacías durante 13 jornadas del Torneo Guard1anes 2020, provocó que su equipo sintiera los encuentros como si fueran prácticas.

Juárez visita a Mazatlán FC, uno de los primeros dos equipos que abrirán las puertas de sus estadios a la afición, y club que estrena técnico con Tomás Boy.