tena-sobre-fabian-lo-de-marco-nos-duele-porque-pudo-habernos-ayudado-vs

Tena sobre Fabián: 'Lo de Marco nos duele porque pudo habernos ayudado vs Pumas'

Luis Fernando Tena durante un duelo de Juárez FC
Luis Fernando Tena durante un duelo de Juárez FC | IMAGO7
El DT de Juárez FC lamentó la ausencia del atacante mexicano, quien fue separado del equipo temporalmente
2021-03-13 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Haber dividido puntos en casa y con ello no haber aprovechado su condición de local se debió en parte a la ausencia de Marco Fabián, quien fue separado del equipo temporalmente por haber todo el protocolo de sanidad, así lo manifestó el entrenador del equipo, Luis Fernando Tena. 

“Estábamos pensando en ganar en casa y el empate nos sabe a poco, lo de Marco Fabián nos duele porque pudo habernos ayudado pero lamentablemente rompió el protocolo y hay que ajustarse a las circunstancias”, reconoció el estratega fronterizo. 

Sin embargo, destacó que dentro de lo poco que pudieron mostrar, consideró que su equipo va en ascenso y aunque determinó que el empate fue justo por lo mostrado en la cancha por ambos equipos, cree que el cierre de torneo puede ser mejor para ellos.

Marco Fabián durante un duelo con Juárez FC

“En general fue un partido parejo, de dominio alterno, al final se abrió el juego y creo que fue justo el marcador por el trámite en el partido, nosotros mejoramos en relación a otros juegos y creo que vamos en ascenso y vamos a tener un buen cierre de torneo”, comentó el ‘Flaco’.

“El funcionamiento mejoró, en términos generales fue bueno. Estuvimos por momentos cerca del segundo lugar pero Pumas es un equipo muy dinámico que no deja de luchar y el empate nos sabe a poco”, sentenció Luís Fernando Tena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PUMAS RESCATÓ EL EMPATE EN SU VISITA A FC JUÁREZ