ambriz-si-ni-como-lider-ven-a-leon-como-candidato-al-titulo-no-se-que-mas-hacer

Ambriz: 'Si ni como líder ven a León como candidato al título, no sé que más hacer'

Ignacio Ambriz, estratega del León
Ignacio Ambriz, estratega del León | MEXSPORT
El estratega de la Fiera habló sobre sus posibilidades al título después de varios torneos como protagonista
2020-09-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Desde la llegada de Ignacio Ambriz al Bajío, León no ha dejado de ser protagonista a lo largo del torneo regular, aunque el título se le ha negado. A pesar de todo el buen trabajo, hay quien no considera a la Fiera como candidato al título, situación inexplicable para el estratega esmeralda.

"El que no quiera ver al León como candidato al título, entonces no sabría qué hacer para poder hacer que al equipo lo valoren, que puede pelear por estar en una Final, poder lograr un campeonato", indicó Ambriz en entrevista con Fox Sports. 

Ignacio Ambriz, estratega del León

"Nos hemos mantenido cuatro torneos en los primeros cuatro lugares, eso habla de que estamos trabajando bien. Si la gente no quiere, yo sí catalogo a mi equipo que puede estar peleando por el título", apuntó. 

Ahora sus objetivos son claros. Pelear por el campeonato del Guard1anes 2020 para regresar la gloria a León después de 2014.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LEÓN: FERNANDO NAVARRO ENCUENTRA EN PUMAS UN PARÁMETRO EN LA LUCHA POR LA CIMA DE LA LIGA MX

"Sí es un anhelo que tengo el conquistar el título. Voy a pelear por quedar dentro de los cuatro primeros lugares", señaló Ambriz. "Los muchachos de que se lo merecen porque no llevamos un torneo, llevamos tres torneos peleando allá arriba, haciendo las cosas bien, sumando una gran cantidad de puntos, demostrando que, a pesar de los inconvenientes, el equipo sigue ahí, y así sí me gustaría ser campeón. Voy a luchar en este torneo por ser campeón".

 
Notas Relacionadas