liga-mx-femenil-rayadas-deberan-vencer-a-pumas-para-liderar-la-tabla

Liga MX Femenil: Rayadas deberán vencer a Pumas para liderar la tabla general

Pumas ante Rayadas en el Olímpico Universitario
Pumas ante Rayadas en el Olímpico Universitario | IMAGO7
Monterrey se enfrentará al conjunto auriazul este 7 de febrero en punto de las 19:00 horas
2022-02-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Monterrey tiene que derrotar esta noche a Pumas en el Gigante de Acero para poder convertirse en el nuevo líder de la Liga MX Femenil.

Chivas llegó a 14 puntos tras rescatar el empate 2-2 ante el Querétaro, por lo que actualmente está en lo más alto de la tabla general del Clausura 2022.

Si las Rayadas derrotan a las de la UNAM, tomarían la punta, tomando en cuenta que todavía tienen pendiente el juego de la Jornada 1 contra los Gallos Blancos.

Chivas frente a Gallos Blancos

La semana pasada, el equipo dirigido por Eva Espejo presentó a sus dos nuevos refuerzos: la mediocampista mexicana Vidalia Abarca y la delantera venezolana Bárbara Olivieri.

“Estoy muy contenta, la ciudad es bellísima. La verdad que el equipo es muy competitivo. No puedo esperar para estar con mis compañeras. Es una oportunidad muy buena. Vengo a divertirme, me gusta atacar pero también defiendo. Trabajo duro todo el juego”, mencionó la atacante sudamericana en una entrevista que le realizó el club para sus redes sociales.

La futbolista de 19 años viene de jugar con el Texas A&M de la NCAA de los Estados Unidos. Gracias a sus buenas actuaciones, logró ganarse un lugar en la Selección de Venezuela.

FC Juárez vs Rayadas

En la Jornada 5, Monterrey derrotó por un contundente marcador de 3-1 a FC Juárez, mientras que Pumas goleó 4-0 al Santos Laguna.

El liderato está en juego. Pachuca se pondría hasta arriba de la clasificación si es que le gana a FC Juárez en el Estadio Hidalgo.

La pelea está bastante pareja, pues tanto las Rayadas como las Tuzas tienen 12 puntos, aunque las regiomontanas tienen mejor diferencia de goles que las hidalguenses (11 y 5).

Pumas vs Santos Laguna

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CONADE NO HA COLABORADO EN REDUCCIÓN DE BRECHA SALARIAL