benat-san-jose-tras-derrota-ante-chivas-fueron-cinco-minutos-fatidicos

Beñat San José tras derrota ante Chivas: 'Fueron cinco minutos fatídicos'

Beñat Son José tras derrota ante Chivas: 'Fueron cinco minutos fatídicos'
Beñat San José durante el Chivas vs Mazatlán FC | MEXSPORT
Al entrenador de Mazatlán FC no le quedó más que felicitar al Rebaño Sagrado por su victoria
2022-01-09 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de debutar en el Clausura 2022 con derrota ante Chivas, Beñat San José, timonel de Mazatlán, no tuvo más remedio más que felicitar al Rebaño Sagrado por el arranque demoledor que tuvo en el partido.

"Felicitar a Chivas por su victoria. Sus cinco minutos fueron fatídicos, un equipo grande no perdona, nos cuestan los inicios, la intensidad, pero todo el equipo ha hecho un gran trabajo, tuvimos algunas ocasiones y el adaptarnos a la pelota nos ha costado",

No obstante, el estratega ibérico se dijo orgulloso de su equipo, pues aseguró que los errores que cometieron son parte de la intención que tienen de ser protagonistas en el torneo.

 

 

"Más allá de los errores soy el máximo responsable porque queremos jugar desde atrás, cometimos algún error y de ahí vinieron los goles, ellos metieron dos goles extraordinarios, con el penalti se quitaron la presión y tenemos que corregir, seguir puliendo porque queremos proponer, no solo que los grandes lo hagan, la segunda parte ha sido nuestra, dominamos, a los cinco minutos tuvimos la más clara del partido y eso nos hubiera metido en el juego, así que hicimos una buena segunda parte y es el Mazatlán que queremos ver. Estoy orgulloso", explicó.

Beñat dando indicaciones a sus futbolistas

"Es un resultado muy duro, siempre, cual sea el resultado hay margen de mejora y hay que reforzar lo bueno, este partido ha sido uno que golpea, sobre todo esos cinco minutos fatídicos, pero rescato muchas cosas de la primera parte, los neutralizamos casi todo el primer tiempo y la segunda parte ha sido buena”, apuntó.

Jugadores de Mazatlán reclaman al árbitro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: SEIS MINUTOS LE BASTARON AL REBAÑO SAGRADO PARA VENCER AL MAZATLÁN FC