rayados-vs-queretaro-goles-resumen-y-videos

Monterrey: Derrotó a Querétaro con doblete de Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori en festejo con Rayados
Rogelio Funes Mori en festejo con Rayados | IMAGO7
El argentino tomó la batuta del gol en Rayados y guió la quinta victoria para su equipo en el torneo
2021-03-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El factor Funes Mori se hizo presente ante Querétaro. Al delantero de Monterrey le bastaron seis minutos para firmar su segundo doblete en esta semana y con sus actuaciones alza la mano para enlistarse con la Selección Nacional.

Si Gerardo Martino requiere de un 'killer' que se haga presente con el Tri, el Mellizo facilitó su búsqueda y con detalles sólo por afinar para concretar su proceso de naturalización, podría ser una de las opciones viables para que el Tata tenga una nueva incorporación en el ataque nacional.

La letalidad de Funes Mori se manifestó hace apenas una jornada con los dos goles que le hizo a FC Juárez y no conforme repitió la dosis, esta vez ante los Gallos Blancos, anotaciones que además le dieron el triunfo a su equipo y con los que hasta ahora suma siete tantos a su nombre.

Los albiazules lograron añadir una victoria más en el presente torneo y acumulan tres jornadas consecutivas sin probar derrota, esto aún con la ausencia de Vincent Janssen, quien recibió su segunda expulsión con desde su incorporación al conjunto regiomontano tras una barrida a destiempo sobre Fernando Madrigal.

Rogelio Funes Mori en accióncon Rayados

Aunque la ausencia del ‘Toro’ deiminuyó la velocidad del ataque de los Rayados y justamente el freno en su ofensiva fue aprovechada por los emplumados que de la mano de Ángel Sepúlveda buscaban dar la sorpresa, sin embargo, no pudieron alcanzar por lo menos el empate y evidenciaron lo complicado que les resulta sacar puntos de visitantes.

Con este resultado, los dirigidos por Javier Aguirre se encuentran momentáneamente entre los mejores cuatro equipos de la clasificación, mientras que los queretanos se ubican apenas dentro de los posibles candidatos a estar en Liguilla.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTEREASR: FUNES MORI: CON DOBLETE Y GOLAZO INCLUIDO, ALZA LA MANO PARA EL TRI