duilio-davino-sobre-eliminacion-de-rayados-cuando-no-cumples-los-objetivos

Duilio Davino sobre eliminación de Rayados: 'Cuando no cumples los objetivos hay consecuencias'

Davino en una conferencia de prensa
Davino en una conferencia de prensa | IMAGO7
El directivo del Monterrey aseguró que ya trabajan para mejorar el plantel de cara al próximo torneo
2021-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La eliminación de Rayados en los Cuartos de Final del Guardianes 2021 no pasó por alto en la directiva regio y Duilio Davino, presidente deportivo del Monterrey aseguró que habrá consecuencias dentro del plantel. 

"El tema de Hugo González será analizado como el de todos en estas semanas y los primeros en enterarse de qué va a pasar con ellos, obviamente cuando no cumples objetivos habrá consecuencias, habría que analizar bien para ver qué jugadores seguirán", declaró Davino en conferencia de prensa.

El directivo no quiso dar nombres de las posibles bajas o altas que experimentará el equipo, pero destacó que de momento todos los rumores son falsos, luego de que se hablara sobre un posible interés en Camilo Vargas, portero del Atlas.  

"Eso es normal y natural que ocurra en esta época, tema de los jugadores que irán saliendo, pero hasta hoy todo es falso, apenas vamos a empezar a contactar a clubes y jugadores, todo lo que ha salido previo a hoy es falso y cuando sea algo real y concreto el club lo anunciará", comentó. 

Davino también habló sobre la situación de los jugadores Celso Ortiz y Nicolás Sánchez quienes terminarán contrato en los próximos meses, pero primero tendrá pláticas con ambos elementos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVINO REVELÓ ANÉCDOTA SOBRE CONTRATACIÓN DEL VASCO: "MI MAMÁ ME DIJO '¿EN SERIO, AGUIRRE?'"

Davino en una conferencia