layun-sobre-salcedo-regresar-de-europa-hace-que-le-remarquen-errores

Layún sobre Salcedo: 'Regresar de Europa hace que le remarquen errores'

Miguel Layún en un partido con Rayados
Miguel Layún en un partido con Rayados | IMAGO7
El jugador de Rayados reconoció que la gente espera más de los mexicanos que estuvieron en el Viejo Continente
2019-12-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Layún sabe que el regresar del futbol europeo te pone en el 'ojo del huracán', por lo que entiende el momento que vive Carlos Salcedo, quien fue abucheado por la afición de Tigres tras su mala actuación en la serie contra América.   

“Tenemos que entender que al regresar del futbol europeo es obvio que vamos a acaparar miradas y la gente va a esperar mucho de nosotros. Para mí, Salcedo estaba muy bien en el torneo, pero al estar expuesto en esos reflectores suelen marcarse mucho más los errores”, expresó en conferencia de prensa. 

Layún 'aconsejó' a Salcedo seguir trabajando y estar tranquilo, pues no va a poder evitar las críticas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: CREAN CORRIDO PARA CARLOS SALCEDO TRAS ERRORES VS AMÉRICA
 

 

“Hay que ser conscientes de eso, estar tranquilos y seguir trabajando. Me parece lógico que las expectativas sean distintas por venir del futbol europeo”. 

Por otra parte, el exjugador del Sevilla reconoció que la Liguilla del Apertura 2019 ha mostrado un gran nivel y que todos los rivales han mostrado gran nivel. 

“El formato del torneo así lo marca. El tener Liguilla y saber jugarla es muy importante además esta liguilla me ha sorprendido no se ha podido dar por muerto a ningún equipo en ningún momento”.

Carlos Salacedo en el Tigres contra América