listos-para-los-cuartos-tano-ortiz-sobre-tener-equipo-completo-se-siente

¡Listos para los Cuartos! Tano Ortíz sobre tener equipo completo: 'Se siente raro'

Ortiz contento por tener plantilla completa | MEXSPORT
Monterrey contará con el 95% de sus jugadores para los juegos contra Atlético San Luis
2023-11-25 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Los Cuartos de Final están a la vuelta de la esquina y Monterrey apunta a tener equipo completo para enfrentar a Atlético de San Luis. Al tener a la mayoría de sus jugadores listos para el partido, Fernando Ortiz no pudo evitar mostrar su sorpresa.

De acuerdo con reportes, Sergio Canales, Jordi Cortizo, Sebastián Vegas, Erick Aguirre y Alfonso González, estarán listos para el encuentro de Ida contra Atlético de San Luis, por lo que Tano Ortiz confesó sentirse ‘raro’ al pode contar con toda su plantilla.

Canales apunta a regresar

“La verdad, es raro tener la plantilla completa. Tener dos por puesto, se siente raro, pero nada, feliz. Ese dolor de cabeza que me genera quién está mejor, lo quiero siempre. (Estoy) feliz porque se recuperan, porque van a competir. El que esté mejor va a jugar, así que ellos lo saben y me faltan dos soldaditos”, expresó el entrenador para los medios.

El DT celebra tener a sus jugadores listos

Asimismo, el entrenador habló sobre las dos semanas de descanso entre el último juego de temporada regular y su primer partido de Liguilla, asegurando que están trabajando para llegar con buen ritmo.

“Entrenamos, sabemos el rival, estos días vamos a trabajar sobre eso y llegar de la mejor manera con el ritmo que nosotros queremos de entrenamiento para el partido”, finalizó el entrenador.

Ortiz listo para la Liguilla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¡GOLEADA EN COAPA! AMÉRICA SE IMPUSO 6-2 ANTE SALAMANCA EN PARTIDO DE PREPARACIÓN