luis-romo-rayados-esta-en-otro-nivel

Luis Romo: 'Rayados está en otro nivel'

Luis Romo en su presentación con Rayados
Luis Romo en su presentación con Rayados | INSTAGRAM: @Luis.Romo3
El mediocampista mexicano aceptó que en su llegada a Monterrey descubrió un panorama innovador
2022-01-19 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Con Rayados de Monterrey, Luis Romo está en otro nivel. El centrocampista dejó atrás su paso por Cruz Azul y tiene claro que su presente está con su nuevo club, el cual dijo tiene un alto nivel de exigencia y está para conseguir grandes cosas.

 Después de su salida de La Noria, Romo descubrió un panorama innovador, desde sus rutinas alimenticias hasta el trato que le dan como persona, aunque dejó en manifiesto que dentro de la ‘Pandilla’ no deslindan de responsabilidades a sus jugadores, quienes tiene que rendir siempre al máximo.

"Realmente el trato en Cruz Azul nunca fue malo, fue muy bueno, no sé, se hablan muchas cosas pero llegas a Monterrey y te das cuenta también que está en otro nivel, en tema de instalaciones, de comidas, de todo lo que te dan, de todo lo que te exigen también. Es un trato con muchas responsabilidades y es bueno también que te hagan ver la parte humana y que te traten de siempre mantener sobre una línea de trabajo positiva”, declaró en entrevista con RÉCORD.

La confianza está puesta tanto en jugadores como en el cuerpo técnico y para Romo, la calidad que hay en el plantel es innegable, por lo que consideró están capacitados para competir por todo y buscarán superar la actuación que hicieron hace un torneo, en el que fueron eliminados en Cuartos de Final por Atlas, equipo que a la postre ganó el título.

Luis Romo llegando al Estadio Victoria

"Está para ganar todo, está para competir por todo al 100 por ciento, tiene calidad. Es cuestión de que cada uno de los integrantes del plantel pongamos nuestro granito. Realmente calidad hay mucha, el entrenador que tenemos es alguien que ha logrado muchas cosas con una trayectoria muy buena", manifestó.

Y aunque sólo se han disputado dos jornadas de esta campaña, los Rayados no han probado derrota y se mantienen entre los mejores cuatro de este torneo, por lo que el mediocampista mostró la convicción de que todo se ha conjugado para que logren sus objetivos: todo se presta, todo está listo y espero que podamos conseguir grandes cosas”, dijo.

Luis Romo durante el calentamiento

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ZAGUE REVELÓ QUE LAS ÁGUILAS NO LE PERMITIERON JUGAR EN EL PORTO

Luis Romo durante el partido contra Necaxa