david-cabrera-celebrara-250-partidos-en-liga-mx-contra-pumas-equipo-que

David Cabrera celebrará 250 partidos en Liga MX contra Pumas, equipo que lo debutó

David Cabrera en juego de los Rayos
David Cabrera en juego de los Rayos | IMAGO7
El jugador de Necaxa festejará esta cifra contra los felinos, club que le brindó sus primeros minutos como profesional
2020-09-25 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El duelo entre Pumas y Necaxa tendrá un sabor especial para David Cabrera. El centrocampista de los Rayos, cumplirá 250 partidos en la Liga MX y lo hará ante el Club Universidad, conjunto con el que vio sus primeros minutos como profesional e incluso se coronó campeón.

Hace 12 años, Olímpico Universitario fue testigo del debut de Cabrera quien comenzó su trayectoria enfundado en la camisa auriazul, esto durante el triunfo de los felinos ante la escuadra de Pachuca, encuentro que fue el primero de 224 que disputó de la mano de los del Pedregal.

Jair Pereira y David Cabrera luchan por el balón

Durante las dos etapas que vivió con los universitarios, Cabrera se coronó campeón en dos ocasiones, la primer a en 2009 y la segunda en 2011, sin embargo, para el Torneo Apertura 2016 comenzó a formar parte del extinto Monarcas Morelia, equipo en el que jugó 14 partidos durante los dos semestres en los que se mantuvo, pues posteriormente retornó con Pumas.

 

 

Fue apenas en el Apertura 2020 cuando el centrocampista decidió fichar por un nuevo club: Necaxa, plantel en el que el ahora jugador hidrocálido se ha consolidado en la titularidad, pues de los 11 encuentros que hasta ahora se han desarrollado, Cabrera ha estado presente en condición de titular durante nueve ocasiones y ahora está por ver sus 250 duelos en el lugar que le vio surgir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: SIN POSITIVOS POR CORONAVIRUS PREVIO AL PARTIDO ANTE NECAXA