memo-vazquez-nos-vamos-con-la-sensacion-que-nos-pudimos-haber-llevado-el

Memo Vázquez: "Nos vamos con la sensación que nos pudimos haber llevado el resultado"

Guillermo Vázquez durante el duelo ante Gallos
Guillermo Vázquez durante el duelo ante Gallos | IMAGO7
El DT del Necaxa lamentó el empate ante Gallos, pues tuvieron para ganar pero Rodrigo Aguirre falló un penalti
2021-04-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Necaxa dividió puntos ante Querétaro, resultado con el que se quedó en el último lugar de la tabla general, eliminado del Guard1anes 2021. 

Guillermo Vázquez llegó cabizbajo a la conferencia de prensa, pues los hidrocálidos pudieron haber ganado, pero Rodrigo Aguirre falló un penalti ante Gil Alcalá. 

“A lo mejor es el más bajo en cuanto a calidad. Nos faltó más movilidad y dinámica para poder atacar. Nos vamos con la sensación que nos pudimos haber llevado el resultado. No estoy tranquilo”, mencionó. 

Guillermo Vázquez durante el duelo ante Gallos

Hace unos días se confirmó que un grupo de inversionistas se interesó en Necaxa de cara a sus 100 años; sin embargo, el equipo seguirá siendo de Ernesto Tinajero. 

En cuanto a este tema, el técnico dijo que “es algo que ya estaba planeado”, pero que “no se ha comentado mucho” y que solamente “la gente que está encargada de eso sabe sus razones”. 

Guillermo Vázquez espera que Necaxa pueda derrotar en las últimas dos jornadas a Tijuana y Atlas para salir del último lugar y terminar dignamente este torneo de Liga MX. 

“Aunque no tengamos aspiraciones, tenemos que seguir sacando resultados, sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Hay que seguir insistiendo”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: NECAXA Y QUERÉTARO NO SE HICIERON DAÑO EN AGUASCALIENTES