memo-vazquez-tras-derrota-vs-pumas-me-voy-tranquilo-aunque-no-se-dio-el

Memo Vázquez tras derrota vs Pumas: 'Me voy tranquilo, aunque no se dio el resultado'

Memo Vázquez en el partido vs Pumas
Memo Vázquez en el partido vs Pumas | IMAGO7
El técnico de Necaxa buscará que su equipo se despida del torneo dignamente
2021-04-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras quedar con escasas posibilidades de clasificar a la Fiesta Grande, Guillermo Vázquez, timonel de Necaxa, pidió a sus jugadores no bajar los brazos y cerrar de manera digan el Guard1anes 2021.

“El equipo viene haciendo bien las cosas, me voy tranquilo, aunque no se dio el resultado. Debemos seguir insistiendo y a buscar los tres puntos que son importantes y vamos a buscar los más que se puedan en este cierre de torneo”, dijo Vázquez tras la derrota ante Pumas.

Si bien es cierto que el resultado es fulminante para los Rayos, Guillermo Vázquez consideró que su escuadra hizo hasta lo imposible por ganar el partido, aunque en esta ocasión faltó contundencia. 

Necaxa cayó ante los Pumas

“El equipo salió con la idea de ganar, eso lo teníamos muy claro. Se generaron más oportunidades, pero la única diferencia es que no la metimos. Ellos tuvieron esa y fue la diferencia del partido, la verdad lo hicieron muy bien”, agregó. 

“Se sentia que se estaba llegando y que éramos peligrosos y una molestia al final del gol que tanto se buscó. Hay que estar más atentos, porque si no se puede ganar, entonces tampoco se debe perder”, mencionó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PUMAS LOGRÓ VALIOSA VICTORIA EN SU VISITA AL NECAXA