necaxa-mesut-ozil-invito-a-la-gente-a-ser-socia-de-los-rayos

Necaxa: Mesut Özil invitó a la gente a ser socia de los Rayos

Mesut Özil en partido
Mesut Özil en partido | AP
El nuevo socio de los hidrocálidos presumió su unión con Necaxa a través de redes sociales
2021-06-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El nuevo socio de Necaxa, Mesut Özil invitó al público en general a ser socios de los Rayos implementando los nuevos NFT.

“Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios de @ClubNecaxa ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!”, escribió en sus redes sociales

El NFT servirá para obtener beneficios como entradas a los partidos de los hidrocálidos, visita a las instalaciones y celebraciones.

Un NFT es un token no fungible, el cual no puede ser cambiado por dinero, pues no tiene una forma tangible, por lo que podría ser tomado solamente como un certificado.

Por su parte, Eva Longoria también presumió ser parte de los propietarios de Necaxa, con una foto en Instagram en la cual aparece tomando café con los colores de los Rayos.

“¡Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas REALMENTE emocionantes con este equipo! Para empezar, estamos subastando el primer NFT que representa un interés real del 1% en un equipo deportivo profesional. ¡Sí, has oído bien! ¡Sé mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho!”, publicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:AMÉRICA: TUVO PRIMER ACERCAMIENTO CON CRISTO GONZÁLEZ

Inversionistas de Necaxa