necaxa-pablo-guede-pidio-perdon-a-fans-de-rayos-tras-goleada-ante-rayados

Necaxa: Pablo Guede pidió perdón a fans de Rayos tras goleada ante Rayados

Pablo Guede entrenando al Necaxa
Pablo Guede previo al partido del Necaxa | IMAGO7
El estratega de los Rayos reconoció el mal funcionamiento de su equipo y le pidió disculpas a la afición que asistió
2022-01-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de ser derrotado en casa 4-0 por los Rayados de Monterrey, el Director Técnico del Necaxa, Pablo Guede, reconoció el mal funcionamiento de su equipo por lo que le pidió perdón a los aficionados de los Rayos que acudieron al Estadio Victoria.

"Lo que hay que hacer es intentar revertir esto que cada vez que nos llegan nos meten gol, con un resultado así carecen de importancia las cosas que pueda decir. Pedir perdón a la gente que no merece pagar una entrada para ver perder así al equipo", dijo el argentino en conferencia de prensa.

También resaltó que el primer tanto que anotó el Monterrey fue gracias a errores defensivos por parte de los de Aguascalientes "Puedes recibir un gol tempranero en cualquier partido, pero no cometiendo los errores que nosotros cometemos, ese es el gran problema. Cualquier equipo puede hacer gol temprano por mérito propio, y es que es por mérito nuestro", dijo el estratega.

Maxi Meza festejando su gol

Rayados venció 4-0 al Necaxa con goles de Funes Mori, Maxi Meza, Duván Vergara y Jesús Gallardo para colocarse momentáneamente en el segundo lugar de la tabla general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: REYNOSO, MARAVILLADO CON CHARLY RODRÍGUEZ Y ERIK LIRA

Pablo Guede durante el partido