profe-cruz-sobre-el-empate-ante-chivas-nos-sabe-a-derrota

Profe Cruz sobre el empate ante Chivas: 'Nos sabe a derrota'

El Profe Cruz en el partido contra Chivas
El Profe Cruz en el partido contra Chivas | IMAGO7
El estratega reconoció que están dolidos porque el Rebaño los alcanzó dos veces en los minutos finales
2021-02-14 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

José Guadalupe Cruz no puede creer que Chivas le haya metido dos goles a Necaxa en los últimos minutos de cada tiempo; sin embargo, aceptó el empate y aseguró que su equipo trabajará para repuntar en el Guard1anes 2021.

“No estamos contentos por cómo recibimos los dos goles. Lo más importante es rescatar la disciplina y el compromiso de los jugadores. Hay que seguir trabajando”, aseveró.

El técnico de los hidrocálidos mencionó que seguirá modificando su alineación titular hasta encontrar la indicada.

 “Es un empate con sabor a derrota. Nos adelantamos y después nos empataron. Se quieren tener resultados diferentes, hay que implementar un esquema distinto”, declaró.

 

El ‘Profe’ cree que los Hidrocálidos fueron superiores al Rebaño Sagrado, que supo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo para rescatar el empate en el Akron.

"Hemos cometido dos errores muy puntuales. Después logramos anularlos. Estas cosas suceden. Nosotros tenemos muy poco margen de error. El equipo no se puede desconcentrar nunca", indicó.

José Guadalupe Cruz dijo que muy difícilmente Necaxa podrá entrar en una racha como la que tuvo al final del torneo pasado, pues en semanas anteriores enfrentó a Cruz Azul y Tigres y en la que viene se medirá ante Monterrey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: CON GOL DE ÚLTIMO MINUTO DE MACÍAS, EL REBAÑO RESCATÓ EL EMPATE VS NECAXA

“Estamos trabajando para que eso no suceda (iniciar mal y cerrar bien). No siempre podremos obtener cinco victorias consecutivas. Nos estamos enfrentando a rivales muy fuertes”, finalizó.

El gol de Macías que valió el 2-2 para Chivas