fidalgo-manda-mensaje-que-pone-a-rabiar-al-antiamericanismo-lo

Fidalgo manda mensaje que pone a ‘rabiar’ al antiamericanismo: “Lo sufrirán hoy”

Fidalgo manda mensaje que pone a ‘rabiar’ al antiamericanismo: “Lo sufrirán hoy”
Álvaro Fidalgo celebrando el pase del América a Semifinales | IMAGO7
América espera rival en las Semifinales luego de eliminar al Pachuca
fvillalobos
Comparte en:

Luego de que América consiguiera el pase a las Semifinales tras empatar 2-2 en el global ante Pachuca, jugadores que son referentes del equipo salieron hablar ante los medios de comunicación en la zona mixta y expresas sus sensaciones, siendo Álvaro Fidalgo uno de los que se mostró más felices de haber avanzado de ronda.

Fidalgo, mediocampista del América

El mediocentro español de las Águilas aprovechó los micrófonos para mandar un mensaje a la afición del equipo y dedicarles el triunfo, pero también se dio el tiempo de mandar unas palabras al antiamericanismo que los puso a ‘rabiar’.

“Hoy hay que disfrutar, que disfrute el americanismo, el antiamericanismo lo sufrirá hoy, rabiará un poquito y bueno, hoy a disfrutar que también nos lo merecemos porque trabajamos mucho y sufrimos estas semanas y nos merecemos también disfrutar”, declaró Fidalgo tras el partido.

Las declaraciones del ‘Maguito’ causaron revuelo en redes sociales, pues como bien mencionó el dorsal ‘8’ del América, hay bastante aficionados de otros equipos que no están nada contentos con el pase de las Águilas y que no pudieron festejar otra eliminación del Pachuca al América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IGOR LICHNOVSKY NO CIERRA LA PUERTA A CONTINUAR CON LA TRIIISECTA: 'NO MERECE LA PENA HABLAR DE ESO'

Fidalgo también hizo referencia a disfrutar la victoria y menciona que sufrieron bastante los últimos días debido a la eliminación de la Copa de Campeones de Concacaf que sufrieron a manos de los Tuzos hace una semana, por lo que este boleto a ‘Semis’ en Coapa tiene cierto sabor a venganza.

Álvaro Fidalgo durante el duelo vs Pachuca