atlas-buscara-no-ser-el-ultimo-lugar-de-la-porcentual-ante-necaxa

Atlas: Buscará no ser el último lugar de la porcentual ante Necaxa

Renato Ibarra festejando un gol a favor del Atlas
Renato Ibarra festejando un gol a favor del Atlas | IMAGO7
El cuadro rojinegro buscará no pagar 120 millones de pesos como multa por ser último de la porcentual
2021-04-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Atlas buscará matar dos pájaros de un tiro. El conjunto rojinegro visita al Necaxa en la última jornada de la fase regular y tratará de sumar de a tres para evitar caer en el último puesto de la tabla de cocientes y así asegurar su pase al Repechaje.

Si bien, los Zorros no se salvarán de pagar una multa, quieren evitar a toda costa desembolsar los 120 millones de pesos que le corresponden pagar a quien resulte último lugar de la porcentual, sanción que fue implementada el año pasado en lugar del descenso.

Pese a lo complejo que parece el panorama para los tapatíos, tienen a su favor que depende de ellos mismos para lograr salvarse y entrar a la repesca, sólo necesitan derrotar al Necaxa, es por eso que su técnico, Diego Cocca, ve el duelo ante los Rayos como una oportunidad que tendrán que aprovechar.

Jugadores del Atlas festejando un gol a favor

“Nosotros la vivimos como una oportunidad. Hoy tenemos una oportunidad de depender de nosotros mismos que se ha logrado con mucho esfuerzo, tenemos una única oportunidad y de eso se trata la vida de aprovechar las oportunidades, estamos convencidos y positivos que la vamos aprovechar”, adelantó.

A comparación de torneos recientes, en este Guard1anes 2021, la Academia hizo un papel aceptable y están a un paso de volver a jugar una Liguilla, si es que logran disputar el Repechaje y ganarlo; para eso, necesita que el Atlético de San Luis pierda o empate con el Pachuca para jugar ya salvado ante Necaxa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRYAN ANGULO: 'CRUZ AZUL BUSCA HACER HISTORIA CON LOS 43 PUNTOS'

Si el conjunto potosino consigue la victoria, el Atlas está obligado a salir este viernes de Aguascalientes con los tres puntos. Un partido que sin duda tiene ya sabor a Liguilla.