enrique-bonilla-regreso-a-los-estadios-marcado-por-disminucion-del-covid-19

Enrique Bonilla: 'Regreso a los estadios, marcado por disminución del Covid-19'

Afición del América en el Estadio Azteca
Afición del América en el Estadio Azteca | MEXSPORT
El mandatario de la Liga MX reveló que el regreso de la afición dependerá de la baja de infectados
2020-07-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las cifras a la baja definirán el regreso a los estadios. Enrique Bonilla, presidente de La Liga MX, reveló que el regreso de la afición a los estadios dependerá de la disminución de infectados por Covid-19 en la emergencia sanitaria.

A unos días de que ruede la esférica en el arranque del torneo Guard1anes (Apertura 2020), en entrevista con Marca Claro, el mandatario del certamen puso fin a la incógnita sobre cuándo volverán los aficionados a los 'templos del futbol'.

"El regreso a los estadios estará marcado por la disminución de la intensidad del virus y las afectaciones, pero lo que sí puedo garantizar es que todos estamos deseosos que arranque, que jugadores están deseosos de volver a saltar al terreno de juego, de volver a competir, y eso nos va a permitir que los aficionados, desde la Jornada 1, empiecen a disfrutar de nuestro maravilloso futbol.

Afición de Chivas apoya su equipo desde la tribuna

"Nosotros seguimos trabajando día a día con el Sector Salud, estamos en contacto, pendientes del avance de la pandemia, y, conforme vamos recibiendo la información, vamos tomando decisiones que puedan afectar positiva o negativamente a nuestro futbol", externó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHAGGY MARTÍNEZ: 'FUE FÁCIL DECIRLE QUE SÍ AL CRUZ AZUL, PORQUE ES UN EQUIPO GRANDE'