estadio-azteca-palco-del-coloso-de-santa-ursula-sera-rifado-en-la-loteria

Estadio Azteca: Palco del Coloso de Santa Úrsula será rifado en la 'Lotería Nacional'

Panorámica del interior del Coloso de Santa Úrsula
Panorámica del interior del Coloso de Santa Úrsula | IMAGO7
El espacio del inmueble valuado en 20 MDP será parte de los premios del Gran Sorteo Especial 248
2021-05-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

'Promueven' el deporte. Rumbo al marco de la celebración del Día de la Independencia de México, el Gobierno Federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, rifará un palco del Estadio Azteca, de acuerdo con Televisa.

Tras el 'éxito' que resultó la rifa del 'avión presidencial', este año se repetirá un evento similar en el que uno de los premios es el espacio del Coloso de San Úrsula que está valorado en 20 millones de pesos.

Será durante el Gran Sorteo Especial número 248 de la Lotería Nacional, que junto al Palco del Estadio Azteca, también se rifen más de 22 premios, en los que también destacan casas en Acapulco, Ixtapa, Morelos y Pedregal de San Ángel en la Ciudad de México.

El costo del 'cachito' será de 250 pesos, y para todos los amantes del futbol que quieran participar, el premio será el Palco A-37 que tiene capacidad para 20 personas y cuatro lugares de estacionamiento, espacio que tendrás a tu disposición hasta el año 2065.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS FEMENIL: EDGAR MEJÍA RESPALDÓ A CAROLINA JARAMILLO TRAS FALLAR PENALTI EN LA FINAL DE IDA

Panorámica del Estadio Azteca