joao-maleck-a-su-salida-del-penal-es-obvio-que-no-volvere-a-tomar

Joao Maleck a su salida del penal: 'Es obvio que no volveré a tomar'

Joao Maleck en sesión de fotos con RÉCORD
Joao Maleck en sesión de fotos con RÉCORD | AGENCIA RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
El jugador abandonó el penal de Puente Grande y ofreció disculpas por el accidente que causó
2020-12-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Joao Maleck fue liberado del penal de Puente Grande en Jalisco, luego de pagar una fianza de 3 millones de pesos para su liberación, tras haber provocado la muerte de dos personas mientras conducia en estado de ebriedad. 

"Lo primero que quiero hacer es ofrecer una disculpa pública, estoy fuerte como persona, voy a ver por los hijos de Alejandro (finado) y le ofrezco una disculpa también a los familiares", declaró Maleck a su salida del penal. 

 

"Es obvio que no (volveré a beber), tengo que ser más responsable. Son cosas que pasa, a cualquiera le pudo haber pasado", comentó. 

Maleck de 21 años pasó poco más de año y medio en prisión por el accidente que provocó y su abogado, Javier Alberto García, detalló los requisitos que tuvo que seguir para cumplir con el trámite en el que la aseguradora fue la que se encargó de hacer el pago de la fianza. 

"Ya cumplimos con la lista de requisitos, pero nada más nos pidieron dos fiadores, el pago de la reparación que se hizo antes y 10 mil pesos de garantía”, comentó García González. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:JOAO MALECK QUEDÓ EN LIBERTAD Y DEJÓ LA PRISIÓN DE PUENTE GRANDE TRAS PAGAR FIANZA

El exjugador del Porto en el CAR