liga-mx-fechas-horarios-y-canales-para-ver-la-jornada-4-del-apertura-2020

Liga MX: Fechas, horarios y canales para ver la Jornada 4 del Apertura 2020

Mazatlán celebrando el gol del empate contra Gallos
Mazatlán celebrando el gol del empate contra Gallos | IMAGO7
Tras conquistar su primera victoria en el certamen, los del Faro y Necaxa abren el telón de la Fecha 4
2020-08-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Se abre el telón! Luego de tres fechas llenas de juegos gran intensidad en el Apertura 2020, el certamen Guard1anes tendrá su primera jornada doble que promete ser de 'alto calibre'.

En el arranque de la Jornada 4, Necaxa recibe al Mazatlán en el Estadio Victoria (17:00 horas), juego que podrás seguir por TV Azteca y TUDN el martes 11 de agosto.

El mismo días pero unas horas más tarde, Pachuca se mide al León en el Hidalgo (19:00 horas), enfrentamiento que será transmitido por Claro Sports TV y por Fox Sports.

Finalmente, en los juegos del martes, Tigres y Puebla bajan la cortina en el Volcán (21:00 horas), acciones que podrás mirar por TUDN, Afizzionados y canal Nu9ve.

Horarios y canales de dónde ver la J4 del Apertura 2020

En los partidos del miércoles, Gallos choca contra Cruz Azul en La Corregidora (17:00 horas), duelo transmitido por Imagen TV y Fox Sports 2.

Dos horas más tardes, a través de la señal de TV Azteca, TUDN y ESPN 2, Juárez enfrenta al Guadalajara (19:00 horas).

En el cierre de la jornada del miércoles, Pumas hace los honores a Rayados en el Olímpico Universitario (21:00 horas), acciones emitidas en TUDN y Canal 5.

Seis minutos más tarde, desde el Estadio Caliente, Tijuana juega contra Atlético San Luis (21:06 horas), duelo transmitido por Fox Sports 2.

Acciones del Xolos contra Tigres de la Fecha 3

Para el jueves, la Jornada 4 termina con los duelos Atlas frente al Toluca (19:00 horas) por la señal de Afizzionados y el enfrentamiento América ante Santos desde el Estadio Olímpico Universitario, duelo transmitido por TUDN y Canal 5. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ANUNCIÓ QUE APLICARÁ EL MISMO PROCOLO DE SANIDAD PARA TORNEO FEMENIL Y DE EXPANSIÓN