liga-mx-jornada-6-podria-ser-la-de-mejor-promedio-goleador-en-lo-que-va-del

Liga MX: Jornada 6 podría ser la de mejor promedio goleador en lo que va del Guardianes 2021

Liga MX: Jornada 6 podría ser la de mejor promedio goleador en lo que va del Guardianes 2021
Alexis Canelo celebra gol con sus compañeros | IMAGO7
A falta de dos juegos, Pachuca vs Atlas y Tigres vs Cruz Azul, esta Jornada promedia 2.57 tantos; la 5 promedió 2.87
2021-02-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El inicio del Guard1anes 2021 fue muy criticado porque hubo pocas emociones en los juegos, pero la situación parece estar mejorando. En la Jornada 6 se han marcado 18 goles en siete partidos disputados, por lo que el promedio es de 2.57. Es importante señalar que a esta fecha todavía le faltan dos juegos.

Pachuca enfrentará esta tarde al Atlas en el Hidalgo y el miércoles por la noche Tigres recibirá a Cruz Azul en el Volcán, siendo este su primer partido tras el juego contra el Bayern Múnich. Si en estos dos duelos se marcan ocho goles, se superará el promedio de la jornada anterior, ya que sería de 2.88 (26 goles en nueve juegos).

La Jornada 5 es la que mejor registros tiene hasta el momento, pues se celebraron 23 goles en ocho partidos, lo que arroja un promedio de 2.87. Esta fecha también podrá sufrir modificaciones. En abril, FC Juárez recibirá a Tigres, partido que se tuvo que aplazar por la participación de los regios en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Henry Martín y Federico Viñas, tras anotación al Querétaro

La Jornada 2 fue la que menos emociones brindó a los aficionados, solamente se marcaron 11 goles en los nueve compromisos, lo que da una media de 1.22. Los juegos más aburridos fueron los de FC Juárez 0-0 Tijuana y León 0-0 Pachuca, mientras que el más entretenido fue el de Pumas 3-0 Mazatlán FC.

En la Jornada 3 se marcaron 14 goles en ocho juegos, obteniendo un promedio de 1.75. El partido entre Monterrey y León se postergó debido al gran número de casos positivos por Covid-19 que registró el equipo de Javier Aguirre.

El promedio de la Jornada 1 fue de 2.33 (21 goles en nueve juegos), mientras que el de la Jornada 4 fue de 2.44 (22 goles en nueve juegos).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MONTERREY: PERDIÓ EL INVICTO ANTE SANTOS CON GRAN ACTUACIÓN DE MATHEUS DORIA