liga-mx-los-cuatro-grandes-buscaran-mantener-el-ritmo-pese-a-bajas-por-fecha

Liga MX: Los 'Cuatro Grandes' buscarán mantener el ritmo pese a bajas por Fecha FIFA

Jugadores de Cruz Azul previo a un partido
Jugadores de Cruz Azul previo a un partido | IMAGO7
América, Chivas, Pumas y Cruz Azul intentarán seguir con actividad durante estos días
2021-08-31 | KARLA UZETA
Comparte en:

Los cuatro grandes del futbol mexicano no se detienen por la Fecha FIFA, por lo que América, Pumas, Chivas y Cruz Azul se mantienen en preparación a pesar de la pausa en la Liga MX, a pesar de que los cuatro tendrán bajas por los jugadores convocados a sus respectivas selecciones. 

Respecto a eso, es justamente La Máquina el equipo que más 'mermado' se verá en esta Fecha FIFA, ya que no podrá contar con nueve de sus jugadores base, ya que estarán con su Selección, cinco con México, uno con Uruguay y misma cantidad con Ecuador, Venezuela y Perú; sin embargo, se está a la espera de que confirmen algun partido amistoso.

En tanto que, en esta pausa en la Liga MX, América y Chivas aprovecharán para jugar en Estados Unidos, y se enfrentarán en un duelo amistoso el domingo en Dallas, con las Águilas sin seis de sus jugadores importantes, pues cuatro van con México y dos más a Paraguay y Colombia, respectivamente. Mientras que el Rebaño tendrá tres ausencias de jugadores que van con el Tricolor a jugar la eliminatoria mundialista. 

Jugadores del América celebran un gol

Asimismo Pumas, que descansó un par de días pero vuelve hoy a las instalaciones de cantera para continuar con los entrenamientos, pero lo hará sin Alfredo Talavera y Washington Corozo, que están con las Selecciones de México y Ecuador respectivamente, y todavía no confirman ningún partido amistoso para mantenerse en ritmo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICOLÁS BENEDETTI SOBRE SU FUTURO: 'ESTOY A ENTERA DISPOSICIÓN DEL CLUB AMÉRICA'