liga-mx-reforzo-las-medidas-sanitarias-para-prevenir-contagios-por-covid-19

Liga MX: Reforzó las medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19

Mikel Arriola en la final de la Liga Expansión MX
Mikel Arriola en la final de la Liga Expansión MX | IMAGO7
Una de las medidas más importantes es que los jugadores vacunados seguirán sometiéndose a pruebas PCR
2021-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El comienzo del torneo de Apertura 2021 de la Liga MX lleva consigo el reglamento para prevenir contagios por coronavirus entre los equipos y en esta ocasión se señalaron cuáles serán los puntos a seguir.

En una reunión entre las autoridades de la Liga MX y los clubes, los cuales fueron representados por los directores deportivos y los jefes de servicios médicos, se definió el protocolo de prevención ante el Covid-19.

Las pruebas PCR y de antígenos se seguirán llevando a cabo, incluso a los futbolistas que ya hayan recibido la vacuna en contra del coronavirus; esto como una medida de control y de prevención.

El uso de cubrebocas por parte de los jugadores, de los entrenadores y de todos los miembros del staff seguirá siendo obligatorio. Así mismo, el protocolo sanitario de la Liga MX seguirá siendo el mismo y el acceso del público a los estadios dependerá de las autoridades locales.

En caso de que no se cumpla cualquiera de los puntos los equipos recibirán una sanción, y cabe recalcar que esto aplicará tanto a la Liga MX, la Liga MX Femenil y la Liga Expansión MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: PRESENTÓ SUS NUEVOS UNIFORMES PARA EL APERTURA 2021

Logo de la Liga MX