liga-mx-tiburones-rojos-interpuso-demanda-de-amparo-en-contra-de-la-fmf

Liga MX: Tiburones Rojos interpuso demanda de amparo en contra de la FMF

Jugadores de Veracruz tras una derrota
Jugadores de Veracruz tras una derrota | IMAGO7
El equipo de Veracruz aseguró en un comunicado que nunca existieron adeudos en el club
2022-05-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La novela entre la Federación Mexicana de Futbol y los Tiburones Rojos aún no termina, y es que a pesar de haber sido desafiliado hace más de dos años, el equipo de Veracruz emitió un comunicado en el que revela que demandó a la FMF.

"El Club Tiburones Rojos de Veracruz interpuso una demanda de amparo en contra de los actos de desafiliación y demás que se han derivado, misma que fue admitida y está en trámite por un Juez Federal de Amparo en Materia de Administración. Esta acción se suma a diversas acciones de defensa jurídica que el club ha realizado para restituir y regresar al equipo a nuestro querido estado", escribieron.

Asimiso, el equipo del puerto aseguró en el comunicado que no habían adeudos en el equipo, por lo que fue una estratega de la Federación para quitarle el equipo a los dueños y a la gente de dicho estado.

 

 

"Haciendo del conocimiento del dominio público que no existían, existen o había adeudados de ninguna índole por parte del club, siendo una mentira basada en una estrategia en invención de la FMF con objeto de despojar del patriomonio a los propietarios y quitarle el futbol al pueblo de Veracruz", agregaron.

Los Tiburones Rojos finalizaron el escrito acusando a distintas directivas de la Liga MX, asegurando que la Federación no lo considera grave de la misma manera en la que consideró los adeudos del club.

Jurado y Paganoni tras una derrota

"Nos resulta sorprendente que ante las autoridades, la FMF sostenga como un hecho grave que pone en riesgo la imagen de nuestro futbol a nivel internacional las supuestas deudas del Club Tiburones Rojos, así como el no considerar grave que haya toda una directiva de un club de futbol prófuga por lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilícita y asociación delictuosa, así como el considerar un incidente menor los hechos violentos el 5 de marzo en la Corregidora.

O los nexos de negocio que tiene un Grupo que opera distintos equipos al recibir aportaciones del gobierno y de grupos ligados al crimen organizado. Por nuestra noble afición, nuestro rico y maravilloso estado, llegaremos hasta las últimas consecuencias", finalizaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CRONÓMETRO SERÁ IMPLEMENTADO PARA MEJORAR EL TIEMPO EFECTIVO DE JUEGO