pachuca-gano-la-jornmada-doble-y-sigue-imparable-en-el-ranking-record

Pachuca ganó la jornada 'doble' y sigue imparable en el Ranking RÉCORD

Ismael Sosa festeja gol con Pachuca
Ismael Sosa festeja gol con Pachuca | IMAGO7
Los Tuzos superaron el esfuerzo de Pumas y América para seguir en la cima del Ranking de Redes
2020-09-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se fue la novena y décima jornada del Apertura 2020 y con ello también la octava semana del Ranking RÉCORD, en el que la constancia del Pachuca los llevó a tener el liderato general de esta jornada doble.

Los Tuzos acumularon 11.9 puntos en el total semanal, pues su afición siempre está al tanto de sus publicaciones y cuentan con gran apoyo. El segundo lugar fue para Pumas con 11.5 unidades, quien dio la sorpresa y se metió en los tres primeros lugares, después se encuentra América con 11.1 puntos.

De los considerados equipos 'grandes' del futbol mexicano, el mejor posicionado en el listado de esta semana como ya dijimos fue Pumas, seguido de América, Chivas en el 8 con 9.5 y Cruz Azul fue 9 con 8.4 puntos, siendo esta semana una de las más fructiferas para estos equipos.

RANKING RÉCORD de la Jornada 9 del Apertura 2020

Respecto a los líderes del Ranking RÉCORD tenemos a Pachuca, a quien no le bastó ganar la doble jornada, pues también sigue en el primer lugar de los resultados generales con 113.2 puntos, seguido de Puebla con 105.4 y  América con 101.9 puntos.

RANKING RÉCORD Tabla general

Es importante recalcar que en ésta y cada semana, las unidades se obtienen tras un análisis de nuestro equipo de redes sociales, en rubros como fotografías e imágenes, videos y multimedia, información del club, promociones, interacción con el aficionado, creatividad y altruismo.

PUBLICACIONES DESTACADAS 

DESTACADAS DE LA SEMANA

América presumió en sus redes sociales el liderazgo de Memo Ochoa en el vestidor azulcrema.

 

 

Cruz Azul hizo viral el momento en el que Chuy Corona mostró su apoyo al Burrito Hernández, jugador del Pachuca quien sufrió una terrible lesión.

 

 

Así celebró Pumas su aniversario 66 en el futbol profesional. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA TOMÓ EL LIDERATO DEL RANKING DE REDES RÉCORD