piojo-herrera-recibio-reconocimiento-en-el-congreso-de-jalisco

Piojo Herrera: Recibió reconocimiento en el Congreso de Jalisco

Miguel Herrera en festejo cómo técnico del América
Miguel Herrera en festejo como técnico del América | IMAGO 7
En conjunto a la Fundación Apadrina un Trasplante, el extécnico del América fue reconocido
2021-02-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El extécnico del América, Miguel Herrera, recibió un reconocimiento por parte del Congreso de Jalisco por su participación con la Fundación Apadrina un Trasplante. La mañana de este jueves el Piojo explicó que se ha apoyado a más 333 trasplantes, en una colaboración en la institución que inició desde hace casi dos décadas.

“Son 17 años que empezamos a trabajar con Eli Castro que es mi comadre, Mauricio Islas y Mauricio Ochman, en la fundación Apadrina un Trasplante, tenemos 333 trasplantados. Es algo que ha coordinado muy bien nuestra presidenta Eli, nos ha llevado bien, todos han sido costeados por los consejeros que pertenecemos a la Fundación, no hemos recibido ninguna ayuda, estamos muy contentas de que nos den el reconocimiento”, explicó Miguel Herrera tras la condecoración.

“Estoy desde que inicio el proyecto y no es un reconocimiento para mí, es para la Fundación, soy parte de la Fundación. Hemos tratado de ayudar y salir adelante. Venimos a pedir más espacios para que se puedan hacer los trasplantes. No tenemos dinero más que de la gente que está dentro de la Fundación, lo que pedimos son más espacios para poder realizarlos”, finalizó, para más tarde compartir el momento en redes sociales.

"Que orgullo formar parte de este gran proyecto Apadrina un Trasplante y ser elegido para recibir el reconocimiento", indicó el Piojo desde su Instragram.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: BAÑOS SOBRE DERROTA ANTE EL ATLAS: 'TENEMOS ARGUMENTOS PARA IR AL TAS, PERO NO LO HAREMOS'

Miguel Herrera en festejo como técnico del América