tuca-ferretti-acepta-que-multo-a-jurgen-damm-pero-aclara-que-no-fue-por

Tuca Ferretti acepta que multó a Jürgen Damm, pero aclara que no fue por festejar como CR7

El exentrenador de Cruz Azul en Leagues Cup
El exentrenador de Cruz Azul en Leagues Cup | MEXSPORT
El extécnico de Tigres le respondió al futbolista de Atlético de San Luis en pleno programa
2023-11-27 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

Jürgen Damm hizo publicó, que el Tuca Ferretti lo multaba con 50 mil pesos cada que celebraba como Cristiano Ronaldo incluyendo el famoso “Siuuu”.

En ese sentido, Ferretti, ahora en su faceta de analista en ESPN aclaró todo sobre la multa que hizo pública Jürgen Damm a través de sus redes sociales.

Jürgen en partido con Atlético San Luis

Y es que, Damm mencionó que su famosa celebración como CR7 la hizo por primera vez en Club Tigres, pero el extécnico de Tigres lo multaba con 50 mil pesos, motivo por el cual lo dejó de hacer.

“Lo empecé a hacer hace como nueve años, lo hice en el Estadio Universitario con el Club Tigres, pero Tuca me empezó a multar con 50 mil pesos, entonces ya no lo hice”, dijo el actual jugador del Atlético de San Luis.

Ferretti dirigiendo a Cruz Azul

Sin embargo, el Tuca ya aclaró la situación en medio de los cuestionamientos por eso en el programa y hasta le mandó un mensaje al futbolista.

No obstante, el analista mencionó que en realidad no multó al futbolista de Atlético San Luis por celebrar como Cristiano Ronaldo, sino por quitarse la playera, algo que es sancionado con una tarjeta amarilla.

“La multa fue porque se sacó la camiseta, lo amonestaron y ahí lo multé. En mi equipo, amonestado por reclamar o por tonterías, amonestado”, declaró el Tuca

El festejo del futbolista mexicano

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PETR CECH DEBUTA PROFESIONALMENTE COMO JUGADOR DE HOCKEY SOBRE HIELO