liga-mx-pachuca-a-romper-la-maldicion-de-10-anos-de-no-ganarle-a

Liga MX: Pachuca, a romper la 'maldición' de 10 años de no ganarle a Tigres en el Volcán

Kazim Richards en festejo de gol con Pachuca
Kazim Richards en festejo de gol con Pachuca | IMAGO7
Los Tuzos buscarán terminar con la hegemonía de los felinos cuando se miden en el Universitario
2020-07-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de derrotar a Necaxa en la Jornada 1, los Tigres buscarán continuar con el buen paso en este inicio de torneo,  cuando reciban en casa al Pachuca, equipo al que se le dificulta jugar en la cancha del Universitario, donde no ganan desde el 2010.

Los Tuzos no han podido doblegar a los felinos en el Volcán desde el ya lejano torneo Bicentenario 2010, cuando los de Hidalgo se llevaron los tres punto a casa por marcador de 1-2.

Ante esta favorable estadística, Luis Rodríguez, jugador del conjunto regio, confía en que esta buena racha continúe a favor de su equipo, aunque reconoció que no deben confiarse, pues en frente tienen a un gran rival que buscará acabar con la 'paternidad' felina.

“Sobre Pachuca esperemos que siga esa racha, vamos a hacer todo lo posible por ganar ese partido, tiene jugadores buenos, todos son importantes, yo creo que a lo mejor tenemos que estar atentos a lo que vayan a presentar porque no está su capitán, vamos a ver qué proponen, pero todos, la verdad tenemos que estar atentos en todas las líneas, ellos empiezan a atacar desde atrás, son muy verticales y hay que estar atentos”, explicó el lateral en conferencia de prensa.

Jugadores de Pachuca en festejo

El apodado Chaka, señaló que tanto él, como sus compañeros se encuentran ansiosos por regresar a jugar a su estadio, aunque reconoció que se extrañará tener a la afición presente en las gradas; sin embargo, aseguró que esto no afectará en el rendimiento del equipo, el cual saltará concentrado al terreno de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUGENIO PIZZUTO: LILLE PRESTARÍA AL MEXICANO AL BOAVISTA; REPORTAN EN PORTUGAL

Chaka Rodríguez deja en el camino a su rival