paulo-pezzolano-no-perdimos-contra-america-por-el-arbitraje

Paulo Pezzolano: 'No perdimos contra América por el arbitraje'

Pezzolano da indicaciones en un partido de Pachuca
Pezzolano da indicaciones en un partido de Pachuca | IMAGO7
El director técnico del Pachuca fue autocrítico tras la derrota contra las Águilas
2020-07-27 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Paulo Pezzolano quedó insatisfecho con la actuación del árbitro Mario Vargas, pero no usa esto como una excusa luego de que Pachuca perdió 1-2 ante América en su debut en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los Tuzos tuvieron la posesión del esférico durante gran parte del primer tiempo, pero en la parte complementaria se quedaron con un jugador menos luego de que el árbitro le mostró la segunda tarjeta amarilla a Hernández. 

“Todos tenemos errores, pero esos detalles sí nos perjudican bastante. El primero en ser autocrítico soy yo porque tampoco perdimos por el arbitraje”, mencionó. 

Aguirre reclama al árbitro en el Pachuca vs América

Al estratega uruguayo le hubiera gustado que silbara alguien con más experiencia: “Hay partidos en los que tendría que haber gente con más experiencia, sin duda, pero tampoco influyó tanto el arbitraje”, aseveró. 

Pezzolano se fue tranquilo del Estadio Hidalgo, pues rescató varias cosas positivas a pesar de la derrota, por lo que les pidió tranquilidad a los aficionados de Pachuca. 

“El partido estaba muy parejo. Hicimos las cosas bien en el primer tiempo, pero en el segundo nos quedamos con un jugador menos. Considero que no fuimos superados en ningún momento”, explicó. 

“Nos faltó un poco más de profundidad y generar más ocasiones de gol porque sí tuvimos la posesión de la pelota. Este es un equipo fuerte, en ningún momento fue superado, va por buen camino, pero hay que tener paciencia", finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA ARRANCÓ EL APERTURA 2020 CON DERROTA ANTE AMÉRICA.