paulo-pezzolano-tuvimos-miedo-de-perder-y-cuando-tienes-miedo-te-pasa

Paulo Pezzolano: 'Tuvimos miedo de perder y cuando tienes miedo te pasa'

Paulo Pezzolano: 'Tuvimos miedo de perder y cuando tienes miedo te pasa'
Ismael Sosa y Paulo Pezzolano, tras la derrota ante Atlas | IMAGO7
El director técnico de los Tuzos afirmó que el mal momento de su escuadra pasa por falta de confianza
2021-02-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los resultados siguen sin dársele al Pachuca, y ahora perdió (0-1) con el Atlas, y ante ello, Paulo Pezzolano, técnico de los Tuzos, reconoció que el problema de su equipo pasa por la falta de confianza y es en lo que deben trabajar porque ya están en deuda con su afición, pues no han ganado un solo partido.

"Lo que pasa es por la cabeza, cuando vienen los momentos difíciles se pierde la confianza, tenemos miedo de errar y lo pero que puede pasar es tener miedo, tuvimos miedo de perder y cuando tienes miedo te pasa.

"Tenemos una deuda con ellos (aficionados), hay que empezar a ganar; vergüenza ninguna, pero sí un deber a la afición que está acostumbrada a ganar y le tenemos que dar resultados", dijo.

Roberto Nurse y Óscar Murillo se lamentan en duelo ante los rojinegros

Y ahora que Pachuca es el último lugar de la tabla general, el técnico Pezzolano aseguró que él es el único responsable por los malos resultados que ha tenido el equipo hasta el momento y por ello quiere que sus jugadores tengan calma, pues aseguró que revertirán la situación.

"La responsabilidad de esto es toda mía y se acabó. El entrenador tiene que buscarle la vuelta a esto, la responsabilidad es mía y tengo que lograr hacerlo con el equipo. Son momentos de futbol y tenemos que lograr recuperar la confianza porque por más que juegues mal, es increíble que no la puedas meter, son momentos que tenemos que saber superar.

"Que los jugadores estén tranquilos, la tranquilidad de la institución que te da todo para trabajar, es una experiencia nueva para mí levantar esto y tenemos con qué", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ATLAS CONSIGUIÓ PRIMERA VICTORIA DEL TORNEO AL VENCER A PACHUCA