pezzolano-sobre-la-baja-del-burrito-hernandez-es-una-perdida-muy-grande

Pezzolano sobre la baja del Burrito Hernández: "Es una pérdida muy grande"

Paulo Pezzolano durante el duelo contra Cruz Azul en el Azteca
Paulo Pezzolano durante el duelo contra Cruz Azul en el Azteca | IMAGO7
El técnico de los Tuzos lamentó la grave lesión de su capitán y espera que vuelva pronto a las canchas
2020-09-10 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Pachuca, además de caer en contra del Cruz Azul, perdió a su capitán. Jorge ‘Burrito’ Hernández sufrió una aparatosa lesión en su tobillo derecho, baja sensible para los Tuzos de cara al resto del torneo, aceptó el técnico Paulo Pezzolano.

“Es una pérdida muy grande para nosotros porque es nuestro capitán, es una inyección anímica, de voluntad, de garra que tiene en medio campo y obviamente no es fácil de suplantar, pero tenemos un plantel y el que entre por él lo tiene que hacer muy bien”, mencionó el estratega.

Sobre el partido, Pezzolano mostró su molestia sobre el resultado final, ya que a su consideración fueron mejores que Cruz Azul. “En el segundo tiempo fuimos superiores en todo sentido y nos llevamos el resultado negativo”, aseguró el timonel de los Tuzos.

Paulo Pezzolano previo al duelo contra Cruz Azul en el Azteca

En cuanto al estado físico de su plantilla, el técnico de Pachuca mostró su confianza y dijo que ya están listos para enfrentar a los Rayados de Monterrey el próximo lunes sin el ‘Burrito’ Hernández. 

“Los jugadores están bien, cansancio normal del partido y ahora hay que descansar bien y estar preparados para recibir a Monterrey y necesitamos los tres puntos como sea”, finiquitó Pezzolano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA: BURRITO HERNÁNDEZ AGRADECIÓ POR EL APOYO RECIBIDO TRAS LESIÓN