larcamon-sobre-la-victoria-vs-juarez-son-solo-tres-puntos-para-consolidar-el

Larcamón sobre la victoria vs Juárez: "Son solo tres puntos para consolidar el funcionamiento"

Nicolás Larcamón durante un duelo del Puebla
Nicolás Larcamón durante un duelo del Puebla | MEXSPORT
El estratega del Puebla se deshizo en halagos para Santiago Ormeño, quien marcó un triplete
2021-02-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de una contundente victoria ante Juárez, Nicolás Larcamón, timonel del Puebla, aseguró que esta versión de La Franja ya se había mostrado en el torneo, aunque con menor contundencia.  

“El Puebla que quiero ver lo he visto en otros partidos, el primer tiempo con Tijuana, varios pasajes del partido con Monterrey, el que nos tocó contra América, por pasajes tuvimos esa valentía para intencionar juego, más allá del rival y del escenario, hoy el resultado termina de acomodar el funcionamiento, pero siento yo que vamos en crecimiento, enfocados en que lo que se consiguió esta noche son solo tres puntos para consolidar el funcionamiento y confianza y hay que trabajar con humildad que queda mucho recorrido”, dijo Larcamón

Nicolás Larcamón y Tena charlan previo al duelo

Por otra parte, el estratega sudamericano se deshizo en halagos para su pupilo Santiago Ormeño, quien se despachó con tres goles.  

“Muy conforme con todo el funcionamiento colectivo e individual, destaco que el gol para Santi es sumamente importante, es delantero, vive del gol, merecía un partido como el de hoy. Colectivamente e individualmente hemos tenido una gran labor.

La competencia interna genera un mejor funcionamiento, nadie se relaja, compiten por meterse en el once titular y es positivo para el grupo y cada uno de los chicos”, apuntó

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA: GOLEÓ A JUÁREZ CON HAT-TRICK DE SANTIAGO ORMEÑO