alfredo-talavera-en-pumas-podemos-rolar-el-gafete-de-capitan

Alfredo Talavera: 'En Pumas podemos rolar el gafete de capitán'

Alfredo Talavera: 'En Pumas podemos rolar el gafete de capitán'
Jugadores felinos después de un partido | IMAGO7
Alfredo Talavera aseguró que en Pumas cualquier jugador puede portar el gafete de capitán
2021-01-06 | KARLA UZETA
Comparte en:

En Pumas hay suficientes líderes como para que todos en algún momento porten el gafete de capitán, así lo explicó el portero Alfredo Talavera, quien dijo que él y sus compañeros aún no deciden quién será el capitán para el Guard1anes 2021, pero él confía en la capacidad de todos para poder hacerlo.

"Eso todavía no se platica. El profe (Lillini) nos pidió que hiciéramos esa dinámica, pero que el liderazgo no tiene que ser de un solo capitán. Ese gafete se lo puede rolar cualquier jugador por la experiencia que tuvimos, cada partido lo puede tener cualquier compañero. El protagonismo que cae sobre el capitán va a caer en todos, yo prefiero compartir el gafete con todos porque todos aportan su experiencia", indicó. 

Al margen, Alfredo Talavera habló sobre Xolos, su primer rival del torneo y el cual visitarán el sábado en el Estadio Caliente.

"Tijuana es un equipo muy agresivo sobre todo en su campo que es muy peculiar para jugar al futbol sobre todo en adaptación, pero las condiciones son para los dos. Va a ser un partido muy complicado, pero tenemos que concentrarnos en nosotros", expresó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ALFREDO TALAVERA VE EL GUARDIANES 2021 COMO UNA REVANCHA

El portero celebrando una jugada con sus compañeros