julio-gonzalez-pumas-no-ha-jugado-tan-mal-ganando-un-partido-volvera-a-ser-el

Julio González: 'Pumas no ha jugado tan mal; ganando un partido volverá a ser el de antes'

Julio González en el juego de Pumas contra Chivas
Julio González en el juego de Pumas contra Chivas | IMAGO7
El portero de los universitarios señaló que respaldan a Andrés Lillini, pero deben ganar para demostrarlo
2021-03-02 | KARLA UZETA
Comparte en:

Julio González, portero de Pumas, reiteró el apoyo que los jugadores le dan al técnico Andrés Lillini, pero que de nada sirve si no ganan.

"Claro que lo hemos platicado con Andrés, todos estamos molestos y tenemos que respaldarlo con actuaciones, ahora nos está tocando una racha negativa. El equipo está con Andrés, el lo sabe, pero tenemos que ganar.

"La culpa es nuestra totalmente, somos los interpretes en la cancha. Creo que no hemos jugado tan mal, nos falta dar ese paso de que ganemos un partido y cuando se dé seremos el equipo del torneo pasado, es muy molesto estar en esta situación y es ganar o ganar el jueves porque sino se nos va el torneo", señaló.

Asimismo, el portero auriazul reconoció que sí atraviesan por una mala racha, pues son el lugar 17 de la Tabla General; sin embargo, dijo que venciendo el jueves a Santos comenzarán a llegar los buenos resultados. 

 

"Las palabras sobran, lo que tenemos que dar es resultados, y el jueves vamos a dar el paso para cortar esa racha e ir por algo mejor porque Pumas tiene que estar siempre en los primeros lugares. 

"Para un equipo como Pumas sí estamos en un mal momento, pero si sumamos los nueve puntos nos podemos meter a la Liguilla", dijo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LILLINI TRAS RUMORES DE DESPIDO: 'NO HACE FALTA QUE LOS ZOPILOTES EMPIECEN A REVOLOTEAR

 Andrés Lillini le da instrucciones a Dinenno