pumas-a-seguir-los-pasos-de-america-para-poder-remontar-ante-tigres-y-llegar-a

Pumas, a seguir los pasos de América para poder remontar ante Tigres y llegar a la Final

Pumas, a seguir los pasos de América para poder remontar ante Tigres y llegar a la Final | MEXSPORT
Las Águilas son el único equipo en 2023 que le han ganado a Tigres por dos goles como local
2023-12-10 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Tendrán que emular al América. Pumas necesita ganar por dos goles de diferencia en el Estadio Universitario si desea avanzar a la Final, por lo que tendrán que seguir los pasos del América, único equipo que ha logrado ganarle a Tigres en su casa por dos de diferencia en este 2023.

Pumas tiene que remontar el 0-1 ante Tigres

A lo largo de todo este año, los felinos de Nuevo León han convertido El Volcán en una fortaleza que les ha garantizado sumar puntos, avanzar en la Liguilla y proclamarse campeones del Clausura 2023; sin embargo, hubo un equipo que logró ponerles un alto por diferencia de dos goles.

Durante la jornada 11 del Clausura 2023, Las Águilas salieron victoriosas del Universitario por marcador de 2 a 0, esto gracias a las anotaciones de Jonathan Rodríguez (31') y Leonardo Suárez (79'), siendo la única derrota que ha sufrido Tigres por está diferencia en el electrónico.

América venció 0-2 a Tigres en el Clausura 2023

Ahora Pumas deberá igualar esta victoria por parte de los azulcremas si desean pasar a la Final, ya que hay que recordar que la ida en CU la perdieron por 1 a 0, obligando al equipo capitalino a ganar la Vuelta por dos tantos de diferencia.

Cabe destacar que en caso de que el equipo capitalino logre esta hazaña, estarían terminando con el invicto de Tigres en el volcán durante esta Apertura 2023, ya que durante toda la fase regular y lo que va de la liguilla no han perdido un solo compromiso al sumar seis victorias y cuatro empates, esta racha se extiende desde el Clausura 2023, ya que en la recta final sumaron cinco partidos sin conocer la derrota en casa.

'El Volcán', fortaleza de los Tigres

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SHOHEI OHTANI ENCABEZA LOS CONTRATOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA, ¿QUIÉNES LE SIGUEN?