pumas-delantera-con-oportunidad-de-reivindicarse-ante-grandes-en-cierre-de

Pumas: Delantera, con oportunidad de reivindicarse ante 'Grandes' en cierre de torneo

Juan Dinenno y Carlos González en festejo
Juan Dinenno y Carlos González en festejo | IMAGO7
Juan Dinenno y Carlos González esperan un buen cierre del Guardianes 2020 ante Chivas y Cruz Azul
2020-10-27 | KARLA UZETA
Comparte en:

Los delanteros de Pumas tienen una deuda pendiente respecto a su desempeño ante los equipos grandes del futbol mexicano, y justamente en el cierre del torneo tendrán la oportunidad de saldarla.

Por su parte, Juan Ignacio Dinenno, quien al inicio del Torneo Guard1anes 2020 estaba peleando entre los goleadores, tiene que aprovechar el partido del sábado ante Chivas para romper con una sequía de tres partidos consecutivos sin anotar, pues el último gol que hizo fue en la Jornada 12 ante Necaxa, donde empataron a uno.

Juan Dinenno y Carlos González en festejo

Y es que si el argentino se quiere mantener con aspiraciones para el liderato de goleo, será fundamental que ante los grandes demuestre de qué está hecho, y les anote tanto Guadalajara como Cruz Azul, rivales con los que Pumas cerrará el torneo, y con ello pueda acercarse a los líderes: Jonathan Rodríguez  (12 anotaciones) y André Pierre Gignac (con 10 goles). Además de que América es el único equipo grande al que le ha anotado, y fue en el torneo pasado en el empate a tres con las Águilas.

En tanto, el paraguayo Carlos González, a diferencia de Dinenno, ya sabe lo que es anotarle a Chivas, pues lo ha hecho en dos ocasiones (J12 del Clau. 19, ganaron 2-1; Ape. 19, J13 empataron a uno) y al América le ha hecho tres goles (en Liga y Liguilla); sin embargo, el delantero guaraní, ante los grandes, sólo tiene una deuda, y es ante Cruz Azul, el único equipo de llamados grandes, a los que no les ha hecho gol desde que llegó a Pumas, y podría liquidarlo en la última jornada del actual torneo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LILLINI REAFIRMÓ: 'TALAVERA ES EL MEJOR PORTERO DEL FUTBOL MEXICANO'