pumas-dinenno-leo-lopez-y-rodriguez-entrenaron-por-separado-previo-a-la-final

Pumas: Dinenno, Leo López y Rodríguez entrenaron por separado previo a la Final de Ida vs Seattle

Dinenno y Leonel López durante un duelo de Pumas
Dinenno y Leonel López durante un duelo de Pumas | IMAGO7
El cuadro de la UNAM realizó su último entrenamiento de cara al duelo en CU ante Sounders
2022-04-26 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Pumas realizó su último entrenamiento  de cara a la Final de Ida  de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Seattle Sounders, concentración en la que tres jugadores tuvieron trabajo diferenciado: Juan Dinenno, Leonel López y Jerónimo Rodríguez.

Una de las dudas más importantes para el conjunto auriazul es el delantero argentino, quien ha sido crucial en este torneo para su equipo y cuya participación aún está en duda tras la lesión que sufrió en la pierna derecha.

Dinenno ha resultado fundamental para el ataque de los universitarios continúa en solitario como líder de goleo en la Concachampions con siete anotaciones a su nombre.

Otro de los elementos que estuvo separado del resto es Leo López. El mediocampista se encuentra en recuperación tras la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo y con él Rodríguez, quien continúa con su rehabilitación.

Con el resto del equipo en óptimas condiciones, los felinos buscarán llevarse una ventaja desde casa al disputar una final en la que desde hace 17 años no tenían presencia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: DIRECTIVA UNIVERSITARIA LIMITÓ A LA REBEL; NO PODRÁ ACCEDER CON TODO SU MATERIAL ANTE SEATTLE