pumas-gerardo-moreno-debuto-en-victoria-de-los-universitarios-sobre-toluca

Pumas: Gerardo Moreno debutó en victoria de los universitarios sobre Toluca

Gerardo Moreno, en un juego de Pumas Sub 20
Gerardo Moreno, en un juego de Pumas Sub 20 | IMAGO7
Moreno tuvo participación por primera vez en el primer equipo auriazul tras entrar por Favio Álvarez
2020-10-18 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Un nuevo nombre tuvo minutos con la playera de Pumas. El centrocampista Gerardo Moreno vio su debut con los universitarios a sus 26 años durante el juego ante Toluca luego de entrar de cambio por Favio Álvarez.

Moreno tuvo participación por primera vez en el primer equipo de los auriazules; sin embargo, ya había probado suerte en el máximo circuito de la mano de Rayados de Monterrey, equipo en el que se estrenó durante el Clausura 2013 y tuvo participación en 15 encuentros.

Posterior a su paso con La Pandilla, el oriundo de Tamaulipas le dio seguimiento a su trayectoria en la Liga de Expansión con el conjunto de Correcaminos, Tampico y Cimarrones en donde pasó la mayor parte de su carrera desde el torneo Apertura 2017 hasta el Clausura 2020.

Gerardo Moreno en su paso con cimarrones

Finalmente, Moreno volvió a dar el salto a primera división con la escuadra del Pedregal para este Apertura 2020, semestre en el que ha visto apariciones con la Sub 20 en cinco partidos, todos ellos en condición de titular y es hasta la Jornada 14 que consiguió presentarse bajo las órdenes de Lillini.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ITURBE SE DISCULPÓ POR BERRINCHE EN JUEGO CONTRA NECAXA

Moreno en un juego de la Sub 20