pumas-lillini-aseguro-que-sus-jugadores-irradian-fe-para-la-remontada-en

Pumas: Lillini aseguró que sus jugadores irradian fe para la remontada en Concachampions

Jugadores de Pumas festejan un gol
Jugadores de Pumas festejan un gol | IMAGO7
El técnico de Pumas pidió a la afición que confíe en el equipo, que muestra fuerza en momentos críticos
2022-03-15 | CAROLINA LUNAEn Pumas la fe se mantiene intacta. Los universitarios están por encarar la Vuelta de los Cuartos de Final de Concachampions ante New England, partido al que llegan con desventaja de tres goles, pero el entrenador Andrés Lillini considera que
Comparte en:

En Pumas la fe se mantiene intacta. Los universitarios están por encarar la Vuelta de los Cuartos de Final de Concachampions ante New England, partido al que llegan con desventaja de tres goles, pero el entrenador Andrés Lillini considera que su equipo tiene la fortaleza para remontar.

Los auriazules se han sobrepuesto de marcadores adversos y han protagonizado remontadas de ensueño, una de las más recordadas sucedió en el 2020 ante Cruz Azul y estos antecedentes funcionan como impulso anímico para que consigan rehacer la hazaña, ahora ante el conjunto norteamericano.

“Sabemos que nos tenemos que levantar. Este equipo se hace fuerte siempre, si hay algo que caracteriza al equipo es eso la fortaleza que tiene en momentos críticos. El partido de New England en Boston no jugamos bien, hoy tenemos que ganar el partido, estamos mentalizados. Debemos de tener el doble de capacidad, lo tenemos que sacar adelante y lo vamos a hacer”, declaró en conferencia.

El estratega del Pedregal contará con plantel prácticamente completo a excepción de Favio Álvarez, quien no estará presente por acumulación de tarjetas y tiene claro que para salir victoriosos deberán ser puntualmente cuidadosos en el aspecto defensivo y apelar a la solidez de sus jugadores.

“No cometer distracciones porque cada distracción nos está costando perder, pero ellos son muy fuertes, ellos son los que me levantan, irradian fe. Sabemos que podemos perder un partido, dos partidos pero nunca vamos a perder la forma en cómo encaramos estos compromisos”, apuntó.

Los jugadores universitarios tras la derrota vs Cruz Azul

Además, pidió a la afición felina que no dejen de creer en ellos, pues harán todo lo que está en sus manos para poder mantenerse con vida en la competencia y darles la alegría que se merecen.

“A la gente lo de siempre, la gente que cree, que nunca nos abandona, que no deje de creer en este equipo, lo ha hecho muchas veces y se ha llevado muchísimas felicidades. Que tengan la fe intacta porque este grupo va a hacer todo lo que está a nuestro alcance para dar vuelta a este resultado”, finalizó.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LILLINI SOBRE SU EXPULSIÓN: ‘ME EXHIBEN PÚBLICAMENTE POR ALGO QUE DEBE SER PRIVADO’

Los universitarios en la Ida ante New England