pumas-podria-tener-cambios-en-directiva-reconocio-el-rector-electo-de-la-unam

Pumas podría tener cambios en directiva, reconoció el Rector electo de la UNAM

Leonardo Lomelí señaló que será la Asamblea del Patronato la que tomará una decisión al respecto
2023-11-11 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
aspindola
Comparte en:

Leonardo Lomelí, Rector electo de la Universidad Nacional Autónoma de México, dejó entrever que podría haber cambios en la directiva de Pumas, pues a pesar de que dijo que ve con buenos ojos al presidente electo Luis Raúl González, sí advirtió que todo dependerá de los resultados en la Liguilla y se decidirá en la Asamblea del Patronato del Club Universidad, en marzo próximo. 

Luis Raúl González con Antonio Mohamed

"Habrá todo el apoyo. Eso lo decidirá la asamblea, jugarán un papel muy importante los resultados que tengamos en estos días. Yo lo veo muy bien". 

"Tuve ocasión de saludarlo el día de mi designación y quedamos en platicar posteriormente para ver qué podemos hacer para fortalecer. Es muy importante fortalecer la cantera y motivar a nuestros estudiantes para que haya más jugadores que son estudiantes de la Universidad en el equipo, es importante recuperar esa mística", dijo previo al juego entre Pumas y Chivas.

Leonardo Lomelí, rector electo de la UNAM

Finalmente, el rector expresó su confianza en que Pumas haga un buen papel en la Liguilla. "Yo creo que vamos bien y espero que estemos mejor. Tenemos posibilidades, esperemos se nos dé en ésta". 

"Estoy consciente de que un elemento muy importante de identidad en nuestra universidad es el equipo y yo creo que históricamente el equipo ha jugado un papel importante para el futbol", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Así recibió la afición a los Pumas en CU