pumas-quienes-seran-los-porteros-para-el-apertura-2020

Pumas: ¿Quiénes serán los porteros para el Apertura 2020?

Alfredo Talavera en su presentación con Pumas
Alfredo Talavera en su presentación con Pumas | CLUB PUMAS
Aquí te presentamos a las opciones para la portería auriazul, además de Alfredo Talavera
2020-07-04 | KARLA UZETA
Comparte en:

El grupo de porteros del primer equipo de Pumas quedó completo con la llegada de Alfredo Talavera, quien fue presentado oficialmente el jueves pasado.
 
Y es que con una fotografía, el Club Universidad dio a conocer a los arqueros que hoy están trabajando en la plantilla estelar auriazul, bajo el mando de Iván Gaytán, entrenador de porteros que llegó recientemente al primer equipo.
 
Alfredo Talavera arribó para ser el titular indiscutible del marco auriazul, esto tras la salida de Alfredo Saldívar.

En tanto, el mexicano de 29 años, Julio González, es el segundo portero felino, lugar que ocupa desde el torneo pasado que llegó procedente del Real Oviedo de España. Y hoy todo indica que será quien esté detrás de Talavera.

El grupo de porteros de los Pumas
 
Asimismo, otro de los arqueros que se encuentra trabajando con el primer equipo es el joven Williams Bravo. El acapulqueño es parte del equipo Sub 20 e incluso es un guardameta que conoce el histórico Jorge Campos desde niño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OLAF HEREDIA SOBRE TALAVERA: 'ES UN MONSTRUO CUANDO ESTÁ EN BUENAS CONDICIONES'
 
Por otra parte, el sinaloense José Castillo estaba con el primer equipo hace no mucho; sin embargo, es una de las posibilidades para estar en el plantel de la Liga de Desarrollo, junto con Alex Cruz quien llegó de Rayados.