video-juan-dinenno-amenazo-a-aficionado-de-pumas-que-le-reclamo-tras-derrota

Video: Juan Dinenno amenazó a aficionado de Pumas que le reclamó tras derrota ante Santos

Video: Juan Dinenno amenazó a aficionado de Pumas que le reclamó tras derrota ante Santos
Juan Ignacio Dinenno en juego de Pumas | IMAGO7
'Te arranco la cabeza', le dijo el delantero de Universidad al seguidor que le exigió goles al argentino
2021-11-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las aspiraciones de Pumas por clasificar al Repechaje se redujeron después de caer ante Santos el jueves pasado en la cancha de Ciudad Universitaria, en duelo pospuesto de la Jornada 11. Con esta derrota ante los Guerreros, por 0-3, los universitarios se quedaron en la posición 15 con 18 unidades y obligados a ganar a Cruz Azul y esperar otros resultados para clasificarse a la Repesca.

Cuando el partido se encontraba 0-2 a favor de los laguneros y a falta de 20 minutos aproximadamente en el reloj, Juan Ignacio Dinenno falló una pena máxima que habría acercado a los auriazules en el marcador, hecho que le fue reprochado al atacante argentino tras el partido por la afición, a la que el ariete amenazó, como se captó en video publicado en redes sociales.

"Cinco golitos (sic) en una liga, papi, estás en México, (eres) extranjero. Tienes que echarle huevitos papi eh", le reclamó un seguidor auriazul, mientras otros aficionados le piden autógrafos al jugador.

 

 

"Huevitos y te arranco la cabeza, te arranco la cabeza", contestó Dinenno en tono amenazador y señalando hacia una de las salidas del Estadio Olímpico Universitario.

"Sos un payasito eh", se escucha en el video que le dice el argentino al seguidor que no dejó de reclamarle su falta de gol en el certamen.

Dinenno falla penalti ante Santos

En el video de cerca de dos minutos de duración, el aficionado le pide a Dinenno que calle sus críticas con goles al Cruz Azul en el duelo de la última Jornada que define a los clasificados al Repechaje y Liguilla.

Juagadores de Universidad tras caída ante los laguneros

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: AFICIÓN VOLVIÓ A IGNORAR A JUGADORES EN EL 'GOYA' FINAL