tigres-los-felinos-sin-margen-de-error-en-duelo-contra-queretaro

Tigres: Los felinos, sin margen de error en duelo contra Querétaro

Tigres en festejo de gol
Tigres en festejo de gol | IMAGO7
Los auriazules salen al compromiso contra Gallos con el objetivo de sumar y entrar de lleno a puestos de Liguilla
2020-09-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La temporada ha sido atípica para unos Tigres que recién se acercaron a zona de Liguilla, y ahora ante Gallos apuestan a un repunte futbolístico que los catapulte a la 'Fiesta Grande'. 

En ese sentido, el zaguero felino Luis Rodríguez señaló que los regiomontanos se saben sin margen de error en la recta final del torneo, por lo que se jugarán el todo por el todo ante Querétaro.                     

“No tenemos margen de error, se están cerrando las posibilidades y sabemos que cada partido es como una Final y así lo vamos a jugar el fin de semana. “A lo mejor no se les han dado los resultados, pero son dinámicos y vamos a estar muy atentos”, dijo Luis Rodríguez.  

Jugadores de Tigres celebran gol

Sobre el rendimiento del equipo en la cancha, el 'Chaka' consideró que en los últimos partidos han elevado su nivel futbolístico, por lo que el ambiente es inmejorable dentro del vestidor.   

“Estamos recuperando nuestro nivel, se siente muy buen ambiente y esperamos poder reflejarlo el fin de semana contra Querétaro”, manifestó.  

Acciones del Xolos contra Tigres de la Fecha 3

“Por otra parte, aprovechó para dejar en claro su motivación para este encuentra tras ser considerado por Gerardo Martino para participar en el miniclo del TRI, de cara al duelo ante Costa Rica del próximo 30 de septiembre, aunque reconoció que no es su mejor momento individual.

“Ir a la Selección es un orgullo, pero debemos seguir trabajando en el club para estar ahí. En principio del regreso a la pandemia me costó un poco, en lo personal creo que voy en ascenso. No es mi mejor torneo, pero estoy seguro que con trabajo vamos a mejorar", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: ULISES CARDONA DIO POSITIVO A CORONAVIRUS