almada-tras-triunfo-vs-rayados-generaron-mucho-por-fortuna-encontramos-el-gol

Almada tras triunfo vs Rayados: 'Generaron mucho, por fortuna encontramos el gol'

Matheus Doria en festejo, de gol ante Rayados
Matheus Doria en festejo, de gol ante Rayados | IMAGO7
El DT de los Guerreros reconoció que vinieron de atrás para llevarse los tres puntos
2021-02-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Guillermo Almada destacó el sufrido triunfo de Santos Laguna y mencionó que su equipo se llevó la victoria gracias a la mala puntería de los delanteros de Monterrey.

“La verdad que fue un triunfo muy importante. Fue un juego muy disputado, buscamos tener el control, se nos hizo difícil por momentos, pero creo que fuimos de menos a más”, mencionó.

El técnico uruguayo reconoció que sufrieron de más, sobre todo en la recta final del encentro: “Nos generaron mucho, fue un partido de intensidad. Hoy había que ganar y afortunadamente encontramos el gol. Nos faltó un poco de claridad”, agregó.

De igual manera, mencionó que están muy lejos de alcanzar su mejor nivel, pues en la plantilla hay varios jugadores jóvenes y algunos de los más experimentados están lesionados o no se encuentran al cien por ciento.

“Cuando podamos tener a todos los jugadores, seguramente creceremos muchísimo. El techo de este equipo está muy lejos. Hemos sufrido varios contratiempos, pienso que todavía podemos evolucionar”, agregó.

Matheus Doria celebra su anotación ante Rayados

Guillermo Almada destacó la actuación de cada uno de sus dirigidos, pero señaló a alguien en especial: Matheus Dória, quien le metió gol a Hugo González y quien ahogó el grito de gol de Rogelio Funes Mori.

“La verdad que tuvo un partidazo. Todos en general. Fue un triunfo muy justo, más allá de lo que pasó al final. Vi entrega y disposición de los jugadores”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS: ANDRÉS IBARGÜEN TUVO SU DEBUT CON LOS GUERREROS